Opinión
Search

Pensamientos De Adolescencia ahora es Red De Pensamientos



Hace casi tres años cree Pensamientos De Adolescencia y en ese tiempo el blog ha crecido y aumentando poco a poco sus contenidos y secciones de lo que fue en un principio y un blog únicamente personal. Después de tanto tiempo yo he cambiado y con ello mi blog también, he madurado y por ello ha llegado el punto en que quería que mi blog tomase un sentido más adulto, más profesional, más ligado a mi futuro como periodista. Por eso, he cambiado el nombre del blog y a partir de ahora será Red De Pensamientos. Así aunque cambie sigue teniendo la esencia del principio. Asimismo, he querido dar otro paso más y además de cambiarle el nombre a partir de ahora mi blog es una web con dominio propio: www.reddepensamientos.es

En el sentido de dar mayor profesionalidad también he cambiado completamente el diseño. Me ha costado tres días de intenso trabajo y muchos dolores de cabeza estoy muy satisfecha con el resultado (aunque aún me falte ultimar algún detalle más como las páginas que están en construcción y que según vaya creando y presentando las nuevas secciones iré actualizando). Tengo que darle las gracias a Saray, mi hermana, y a Jesús por aguantar mis quejas cada vez que algo no me salía bien o como yo quería, por sus consejos y por apoyarme siempre, no solo en esto. También agradecer a Jesús la cabecera que él creó y que me encanta.


Antes y después, ¿con cuál te quedas?


Por último, agradecerte a ti que lees esta entrada o que en cualquier momento has leído mis palabras por compartir tu tiempo conmigo y por darme la oportunidad de ser escuchada. Espero seguir contando con vuestro apoyo con este nuevo proyecto.

¡Muchos besos!


PS: la página de contacto y las redes sociales se actualizarán estos días con las nuevas acordes a la web (El Twitter por ejemplo pasa a ser de @PdeAdolescncia a @RedPensamientos como ya está en el gadget). Quería crear algo especial para vosotros por este cambio pero esta vez no ha sido posible y lo haré como muy tarde por el aniversario de la ahora web. 



Alejandra G.N.
Estudiante de periodismo. Además, es apasionada de los idiomas y la comunicación, desde la convencional hasta la 2.0. Con poco tiempo libre, pero con infinitas ganas de aprender.
  • Web personal
  • Escríbeme
  • LinkedIn
  • Feed
  • Youtube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook Red De Pensamientos Web
  • Google Plus Alejandra González

4 Comentarios en “Pensamientos De Adolescencia ahora es Red De Pensamientos

    1. Un diseño muy currado y que te ha quedado perfecto. Un salto de calidad necesario porque tus grandes textos, como las reseñas de Saray, así lo requerían. Muchisimas felicidades cariño por este nuevo proyecto que ya sabes te saldrá perfecto!!! Y aguantarte a veces cuesta pero es increíble hacerlo 😜😜
      Muchísimos besos cariño!! Te amo muchisimo tontita!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias tontito!! A ti también es increíble "soportarte" ;)
        Te amo muchísimo mi vida!!

        Eliminar
    2. Un resultado genial, me gusta mucho el fondo y la luz que desprende el diseño!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, ese era el objetivo :D

        Besos,
        Alejandra G.N.

        Eliminar

    ¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)