Opinión
Search

Finde De Reseñas

Desde este viernes he subido una reseña al día como parte del anunciado en redes sociales como #FindeDeReseñas pero aún no lo había anunciado en la web, por lo que hoy toca el resumen de las últimas entradas publicadas. El "finde de reseñas" será una de las secciones que habrá cada cierto tiempo en Red De Pensamientos con su respectivo resumen posterior. 

© Alejandra Glez. Noda



La tercera parte de la Trilogía de Roma, que desde el primer momento atrapa y engancha con la historia de uno de los generales más grandes de la época de la República de Roma. En esta tercera parte tiene su merecido final, con un perfecto broche para una saga prácticamente perfecta. 


Comienzo de una de las sagas más vendidas y conocidas de la historia. Harry Potter descubre su verdadero origen y comienza sus andadas en el colegio de magia y hechicería Hogwarts. Novela en la que conocemos a los jóvenes magos y en la que desearíamos poder colarnos y recibir nuestra carta para acompañarles aún más de cerca. Salamandra nos la presenta con una nueva edición y portada renovada. 


Segunda parte del mundo creado por J.K. Rowling. Harry, Hermione y Ron vuelven a encontrarse en la escuela, aunque al principio tienen dificultades para hacerlo. La magia vuelve a atraparnos en una historia que una vez comenzada no se puede dejar hasta concluirla. Crecen y nosotros lo hemos hecho con ellos. También, al igual que la anterior, presenta una nueva imagen.


 El autor nos lleva al pasado y consigue sorprender con toda la trama.Un libro muy original, en el que aunque predomina la ciencia, el misterio está ahí desde casi el principio y consigue engancharnos y hacer que no podamos parar de leer. 

(Pinchando en los títulos de los libros puedes acceder a las distintas partes del Finde De Reseñas)


Recordad también que podéis acceder a todas las reseñas y entradas de cada una de las otras secciones pinchando a las pestañas de la parte superior periódicamente actualizadas con todas las novedades. 


Un beso,
Alejandra G.N. 

*Fotografía propia y registrada, para utilizarla deberás pedirme permiso antes. 



Alejandra G.N.
Estudiante de periodismo. Además, es apasionada de los idiomas y la comunicación, desde la convencional hasta la 2.0. Con poco tiempo libre, pero con infinitas ganas de aprender.
  • Web personal
  • Escríbeme
  • LinkedIn
  • Feed
  • Youtube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook Red De Pensamientos Web
  • Google Plus Alejandra González

6 Comentarios en “Finde De Reseñas

    1. Gran iniciativa para la web, se nota que vas mejorando. Un finde de reseñas con novelas variadas, especial la de Roma que me encanta. Sigue así porque lo haces genial, espero ver pronto nuevos findes de reseñas en la web!

      La foto muy chula, espero ver mas por aquí.

      Muchos besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hoy mismo salí a hacer un par de fotos para la web. Gracias por seguir visitándome :)

        Besos.

        Eliminar
    2. ¡Hola!

      Me gusta esta sección :D es más fácil acceder así a las reseñas ^^ De los libros que mencionas sólo he leído el primer tomo de Harry Potter y espero leer pronto el segundo :3

      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Yo he leído todos los de Potter, pero me falta hacer alguna de las reseñas.

        Besos.

        Eliminar
    3. Espero que estés teniendo un feliz domingo, Alejandra. Quería agradecerte infinitamente el comentario que dejaste en mi blog y que te tomaras el tiempo de leer mi entrada. Me encantann las reseñas, me parece una estupenda idea para que así los demás podamos descubrir libros nuevos. Me ha llamado muchísimo la atención "La sustancia invisible de los cielos". Quería preguntarte si has leído "1984", si la respuesta es negativa... ¡Corre a leerlo! Se puede originar un debate a raíz del contenido de ese libro... Increíble.
      Un abrazo fuerte ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias a ti por devolverme el comentario. Sí, ya leí "1984" está reseñado también en la web. Tienes razón, es un libro del que se puede debatir mucho.

        Besos.

        Eliminar

    ¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)