Mi mundo ideal


Imagínate por un momento que pudieras elegir el mundo en el que te gustaría vivir. Sé que es algo imposible pero tú sólo piénsalo y deja volar tu imaginación. ¿Cómo sería tu mundo? Lo más seguro es que tu mundo sería muy diferente a este en el que vivimos porque te imaginarías otro en el que no existan los problemas ni las preocupaciones, un planeta donde nunca pasa nada malo, un mundo divertido, alegre, en el que la gente siempre dice la verdad ya que no existe la falsedad ni las mentiras, en el que lo único que importa es el amor porque si no hay amor pienso que no merecería la pena vivir en ese mundo, en el que si existen los príncipes azules que no se convierten en sapos, un mundo en el que no existen las distancias y todos a los que queremos los tenemos a nuestro lado, uno en el que no existen los sueños ya que tienes todo lo que siempre has querido por lo que ya no tienes que desear nada más, un mundo en el que no existe la contaminación ni el maltrato tanto a animales como la violencia de género, en ese mundo tampoco habría guerras ni conflictos de ningún tipo, un planeta en el que no existe el racismo tampoco el sexismo ni la homofobia, un mundo en el que no hay paro ni hambre y por supuesto no hay gente viviendo en las calles ni muriendo por enfermedades de las que no existe cura.

¿A qué sería maravilloso vivir en ese mundo? Seguro que el mundo perfecto para ti no es muy distinto al que yo acabo de describir y si lo es supongo que eres muy diferente a mi. Aunque es imposible que este mundo se convierta en realidad no hay nada de malo en imaginarlo porque así te das cuenta de lo que te gusta del mundo y lo que no. Y que si de verdad quisiéramos entre todas/os podríamos conseguir que muchas de las características del mundo perfecto se convertir en realidad o por lo menos conseguiríamos que disminuyeran los problemas.

18 comentarios:

  1. mi mundo ideal es muy parecido al tuyo.. por desgracia tenemos q vivir en este y aprovecharlo al maximo!! un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes rason el mundo es ideal para las adolesentes

      Eliminar
    2. el mundo hay que vivir a lo máximo como tu dices vida a lo maximo ---....--- besos

      Eliminar
  2. Si, por desgracia hay que vivir en este mundo. Pero como tú dices hay que vivir la vida al máximo, como si cada día fuera el último.
    Un Beso! <3

    ResponderEliminar
  3. Ojala ese mundo existiera, pero por suerte o por desgracia vivimos en este mundo y debemos de aprender a convivir lo más felices posibles, ver las cosas buenas que tiene y olvidar las malas.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sierto pero yo no sabia que en unavida podria comprender que el mundo vale la pena

      Eliminar
  4. Precioso texto,tenemos que vivir cada segundo como sí fuera el último~
    Me gusta mucho tu blog,te sigo,espero verte por el mío^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy la escritora de El viaje de Melissa :) He visto tu comentario y me he pasado por el blog. Me ha llamado la atención esta entrada. Resulta que llevo un montón de tiempo pensando sobre eso. Yo creo que la verdadera felicidad la encontramos en nuestro propio mundo. Al menos, esa es mi opinión (basada en mi experiencia).

    Tu blog es muy interesante :D Te seguiré.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Rubiasha: Es verdad ojalá existiera un mundo parecido a ese pero como tu dices tenemos que disfrutar la vida y dejar los problemas en el pasado.

    Irene: Muchas Gracias y me alegro de que te guste. ^^ Ahora me paso por el tuyo.

    P.: Gracias, ahora me paso. :D

    AnaBlackCherry: Muchas gracias por pasarte! :) Creo que es verdad lo que dices pero todo sería mejor si cambiaran algunas cosas de el mundo.

    Un Beso a Todas y Gracias por pasaros y comentar!! (K)

    ResponderEliminar
  7. olaa!! me encanta tu blog y las entradaas!! ^^ espero k te puedas pasar x mi blog :http://suenos-enjaulados.blogspot.com/ espero k te gustee!

    pd: ya te sigoo! ;D

    ResponderEliminar
  8. Mi mundo ideal seria muy parecedo a ese sin distancias ....pero hay que aguantarse con lo k nos a tocado e intentar acerlo lo mas ideal posible

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, , tienes muy buenos textos,y escribes muy bien ,realmente vales para ello, ya te sigo.Besos.

    ResponderEliminar
  10. aNgeLiiTtaaH: Muchas Gracias por pasarte por mi blog y comentar, me alegro mucho de que te guste!!^^
    Yo también te sigo! :D

    Martita tu y yo: Es verdad hay que conformarnos con lo que no ha tocado e intentar que se convierta en nuestro mundo ideal! :)

    Sin corazón de repuesto&#39: Muchísimas Gracias de verdad!!^^

    Besos a Todas!!<3

    ResponderEliminar
  11. Hola¡ Me dijiste que me pasara por tus blogs y la verdad es que me han encantado, Meencanta la forma en la que escribes y me gustan sobre lo que escribes, si alguna vez quieres que hablemos te dejo mi correo. imperfectdreamsforever@gmail.com
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA TU BLOG AUNQ NO TODOS PODEMOS TENER UN MUNDO IDEAL NI AUQ SEA IMAGINARIO X Q NADAMAS DE PENSAR D COMO T INSULTAN T DESANIMAS SOLO X TU COLOR D PIEL OTU FORMA D SER O DE PENSAR MIRA ESTE ES MI SUPUESTO MUNDO IDEAL MIS PAPAS NO ME QUIEREN ESTAN SEPARADOS COMO DESDE 11 AÑOS Y YA TIENEN OTRA PAREJA Y OTROS HIJOS YO YA NO ESTUDIO X Q UN DIA ME PELE CON MI MAMA Y CONPRE MARIGUANA Y ME SACARON DE LA ESCUELA AHORITAB IRIA EN 1 DE SECUNDARIA Y TAMBIEN M DEJO MI NOVIO A ESE NIÑO LO AMABA CON TODA MI ALMA Y NO SE BIEN X Q ME DEJO MAS BIEN SI QUIERES A UNA PERSONA LA DEVES ASPTER TAL COMO ES NO..... ADEMAS NO SABES Q ABURRIDA ESTOY TODO EL DIA SOLO ME LA PASO ASIENDO QUIASER Y CUIDANDO A MIS HERMANOS MIRA NETO TUS PALABRA ME HISIERON SENTIR MEJOR 1000 GRASIAS

    ResponderEliminar
  13. yo quisiera es mundo tan lindo lleno de armonia y paz y sin discriminacion de nada que preocuparse.

    ResponderEliminar

¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)

Con la tecnología de Blogger.