TecnoPensamiento | Compra online y colabora con ONG I

ordenador con página abierta de una tienda online
© Pixabay

Internet permite que cualquiera pueda crear una tienda digital en la que vender sus creaciones. Son muchos los comercios que han surgido de esta premisa. Es el modelo de negocio de Ebay, Amazon y Aliexpress. Hay grandes corporaciones, pero también pequeños autónomos que deciden que su mejor escaparate está en la red. Las ONG han visto una posibilidad de financiación a través de este sistema. Es por ello que han creado diferentes tiendas a través de las cuales podemos colaborar a la vez que compramos un bonito detalle. 

A continuación veremos algunas: 

OXFAM Intermón

Esta ONG trabaja asuntos relacionados con la pobreza en más de 41 países. Cuentan con una tienda online donde puedes encontrar todo tipo de productos bajo la etiqueta de “comercio justo y sostenibilidad”. Se puede encontrar: alimentación, papelería, cosmética, moda, joyería y hogar. A partir de 49€ de compra el envío es gratuito, aunque para Canarias esta cantidad se duplica (112€).

Amnistía Internacional 

Dedicados a la defensa de los Derechos Humanos en el mundo. Sus colecciones con mensajes son muy apetecibles (camisetas, blocs de notas, alfombrillas para ratón). Además, también disponen de artículos solidarios (mochilas, tazas, chapas, etc.) y arte solidario. 


Fundación Vicente Ferrer 

En sus comercios venden objetos de colaboración activa. Están hechos por mujeres con discapacidad y en situación de exclusión social de Anantapur. Destacan por luchar contra esa triple discriminación. Su oferta se compone de regalos solidarios, moda, escritorio, hogar y merchandising.
Con la tecnología de Blogger.