Opinión
Search

Etiquetas

los carteles tienen etiquetas las personas no

Cuando vemos a una persona por primera vez tendemos a crearnos una idea errónea de esa persona antes de intentar conocerla. Dependiendo de esa imagen que nuestro subconsciente crea sobre esa chica o chico que no conocemos y del que no sabemos nada o casi nada, intentaremos saber más o no de esa persona. Pero las apariencias engañan y nunca sabemos si de verdad el aspecto de una persona corresponde con su verdadero yo.

Por ejemplo, puedes conocer a alguien y pensar que es muy tranquilo/a y que parezca que nunca se ha metido en problemas pero en realidad es todo lo contrario, es decir, es una persona en apariencia tranquila pero cuyo carácter no es realmente así. Puede que simplemente no se quiera meter en problemas o que esa persona pasa del mundo pero seguro que si te metes con él/ella se defenderá con uñas y dientes, si es necesario. También, puede ser al revés que alguien vaya de duro/a y de rebelde por el mundo pero que eso sea sólo una coraza para que no le hagan daño porque piensa que si se defiende primero, antes de dar la oportunidad a los demás de conocerle, no tendrá que sufrir.

Eso de juzgar a los demás sin habernos dado la oportunidad de conocerles es una tontería, un gran error porque la mayoría de las veces las cosas no son lo que parecen y esto casi siempre es así. Por fiarte de la primera impresión o por lo que opinan los demás puedes perder la oportunidad de conocer a una gran persona. ¿Cómo vas a saber si merece la pena o no conocer a alguien sino sabes de esa persona sino lo que dice la gente?



Alejandra G.N.
Estudiante de periodismo. Además, es apasionada de los idiomas y la comunicación, desde la convencional hasta la 2.0. Con poco tiempo libre, pero con infinitas ganas de aprender.
  • Web personal
  • Escríbeme
  • LinkedIn
  • Feed
  • Youtube
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook Red De Pensamientos Web
  • Google Plus Alejandra González

8 Comentarios en “Etiquetas

    1. Escribes genial!!! me encantas!! pasate por mi blog :D

      http://nuagedouce.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas Gracias! :D
        Seguro que tú también escribes genial, ahora mismo me paso por tu blog.
        ¡Besos!
        PD: Perdón por tardar más de un mes en responder.

        Eliminar
    2. Guau! Tu blog está genial y me siento muy identificada con lo que dices en este post. De verdad, me parece un trabajo fantástico, muy agradecida de que halla blog así. Pasate por el mio y deja una opiniónm te guste o no (aunque está mil veces menos visitado que el tuyo:P)
      http://noledigasamimadrequevivoenestemundo.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchísimas gracias por este comentario, de verdad!! *-* Me alegro mucho de que te guste, simplemente escribo lo que pienso y me alegro de que haya más gente que como tú piense parecido.
        Ahora mismo me paso por el tuyo que seguro que me gustará y te dejaré mi opinión sincera.
        ¡Besos!
        PD: Siento haber tardado en responder.

        Eliminar
    3. Holaaa!!! despues de bastante tiempo vuelvo por aqui.....tenes todo la razon del mundo pero la mayoria de las personas son asi que sin conocerte te critican y piensan lo qe ellas quieren pero poco se le puede hacer.

      Un besaazoo....pasate cuando puedas voy hacer una nueva entrada

      xauu

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holaaa!! :)
        Muchas gracias por volver a pasarte, espero que lo sigas haciendo ^^.
        Es verdad, no hay mucho que se pueda hacer para evitar las críticas, pero lo que si podemos hacer es no darle importancia a lo que piensen los demás y tener confianza en un@ mism@.
        Ahora me paso por tu blog y te comento.
        ¡Muchos Besos!

        Eliminar
    4. unos de tus mejores temas muy bueno de verdad =)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! :)
        Muchísimas Gracias. Me alegro mucho de que te guste, de verdad ^^
        ¡Besos!

        Eliminar

    ¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)