Estrella Fugaz.


¿Si vieras una estrella fugaz cruzando el cielo nocturno y pudieras pedir un deseo cuál sería? Seguramente tengas muy claro tu deseo y no tardes ni un segundo en lanzarlo al aire o quizás no, quizás desearías poder pedir tantos que en el intento por escoger sólo uno la estrella se perdería en el firmamento y ya nunca más regresaría.

Mi elección sería muy difícil en un primer momento pensaría en lo que cualquier persona que se preocupa por el mundo en el que vive pediría, pero que sabemos que ni siquiera el mejor mago de la lampara podría hacer realidad como la erradicación del hambre en el mundo, el fin del maltrato animal y demás utopías. Si fuera algo más egoísta pensaría en mi familia, en mis seres queridos, en cuanto les necesito y cuanto quiero que sean felices y obtengan todo lo que anhelen. Si después de pensar en esto la estrella aún estuviera ahí y tuviera tiempo para ser totalmente egoísta probablemente no pensaría ni en fama ni dinero, seguramente mis pensamientos serían sobre el amor, ese amor imposible que todos ansiamos.

Pero no me gustaría conseguir un amor de película ya que sólo duran dos horas y nunca se sabe si después del fin su vida seguirá siendo feliz, tampoco quiero a mi media naranja porque seguro que ya alguien la ha exprimido y se ha bebido todo el zumo, tampoco quiero un amor eterno dado que no existe la eternidad. Tan solo querría un amor de verdad que dure el tiempo que dure nunca logre olvidar, el saber que podré confiar en esa persona y que cueste lo que cueste buscará tiempo para estar a mi lado y que esa persona sienta absolutamente lo mismo por mi parte.

Ojala lo de pedir deseos sirviera para algo pero no es así y si quieres algo ya sea algo a gran escala como lograr la paz mundial o algo más egoísta la única opción que hay es luchar, luchar para que se haga realidad porque si te quedas sentado esperando a que la vida pase tus sueños nunca llegarán a cumplirse. Borra la palabra imposible de tu diccionario.
Con la tecnología de Blogger.