TecnoPensamiento | Camp NaNoWriMo: escribe sin esperar a noviembre

© NaNoWriMo
Como todos sabemos la convocatoria oficial de NaNoWrimo se corresponde con el mes de noviembre. Sin embargo, para que no tengamos que esperar a que llegue ese mes, desde el ‘nano’ nos invitan a unirnos a unos campamentos muy especiales.

Durante abril y julio tenemos la oportunidad de volver a conseguir nuestro objetivo de terminar un manuscrito. Ahora tenemos más libertad para decidir cuánto vamos a escribir. No tienen por qué ser 50.000 palabras. Puedes definir tu meta por palabras, páginas o, incluso, por tiempo dedicado a la escritura. ¿Qué es lo que necesitas? ¿Aumentar tu productividad? ¿Ver cómo vas llenando páginas? ¿Demostrarte que eres capaz de sacar cada día tiempo para escribir? ¿Tienes 15 minutos al día? Multiplícalo por 30 y listo. No hay marca pequeña o grande: nadie te conoce mejor que tú mismo.

Como buen campamento las cabañas son una parte fundamental de esta iniciativa. Si el participar en comunidad es una de tus motivaciones de cada noviembre, esta premisa se lleva ahora más lejos. Al registrar tu intención te unirás a una con hasta otras 19 personas. Si lo deseas puedes crear una cabaña privada con amigos, familiares, etc. o elegir las características del grupo en el que te insertes (edad, género, objetivo…).

Si necesitas ayuda para crear tu historia, guion, lo-que-quieras-escribir en un directo ofrecieron consejos para conseguirlo jugando:


Si ya estás registrado en NaNoWriMo solo tienes que entrar con tus claves. Si no, lo puedes hacer de forma muy fácil desde su web.  ¿Vas a intentarlo esta vez?

Otros post sobre NaNoWriMo aquí.
Con la tecnología de Blogger.