Concurso Semana Especial Agatha Christie

© Alejandra Glez. Noda

¡Buenas tardes!

Como os dije hace un par de días llegan las sorpresas sobre la Semana Especial de Agatha Christie que continúa en marcha (aquí lo podéis leer todo). Que mejor que antes de seguir con reseñas, crónicas tener la oportunidad de leer algunas de sus obras más míticas.

Sí, ¡habéis leído bien! con la colaboración de la Editorial Espasa se sortea en la web un pack compuesto por:

- El asesinato de Roger Ackroyd (Reseña)

El asesinato en el Orient Express (Reseña)

- Muerte en el Nilo (Reseña)

- Diez negritos (Reseña)

- Un cadáver en la biblioteca (Reseña)


Yo ya las he leído todas y he de decir que me han encantado (algunas más que otras pero eso ya lo veréis en las reseñas publicadas y que se irán publicando en los próximos días).

¿QUIERES PARTICIPAR?
Para poder ganar el pack debes de seguirme en alguna de las redes sociales de la web (facebook, twitter o instagram las tenéis en la página de contacto), dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas, el enlace al perfil de la red social con la que me sigues y la respuesta a esta pregunta:

¿Por qué leer a Agatha Christie?

¿Y QUÉ PASA SI GANAS?
Si ganas lo anunciaré tanto aquí como por redes sociales, deberás enviarme tus datos al correo electrónico que te diga y una vez recibas los libros deberás subir una foto de ellos (que aparezcas tú o no depende de ti ;)) a tu cuenta de Facebook o Twitter mencionando a la Editorial Espasa y a Red De Pensamientos.

¿CÓMO SE ELEGIRÁ AL GANADOR?
Se tendrá en cuenta la originalidad del comentario y el cumplimiento de las bases.

BASES:

- Sorteo nacional (España).

- El concurso comienza desde la publicación de esta entrada hasta las 00:00 del 15 de diciembre (Hora peninsular). 

- Se agradece la difusión en redes sociales del concurso. 


Esto es todo, cualquier duda podéis contactar conmigo en alejandragn@reddepensamientos.es

¡¡Mucha suerte a todos/as!!

Un beso,
Alejandra G.N.


PD: Siento que la Semana Especial haya alargado un poco más de la cuenta pero problemas personales me han impedido continuarla antes.

NOTA BENE: El concurso se amplía hasta el día 15 (tras preguntaros por Twitter), ya que la universidad no me ha permitido realizar la Semana Especial Agatha Christie como esperaba. Disculpad las molestias. 

© Fotografía propia

11 comentarios:

  1. Participo y te sigo en fb como Lo Infinito, en twitter como @LoInfinito y en instagram como @lor_lor_89 ¿Por qué leer a Agatha Christie? Porque es la madre de la novela policíaca y me encanta

    ResponderEliminar
  2. Participo. Te sigo en facebook como Beatriz Casal López, twitter @babybcl e instagram babybcl. Porque leer Agatha Cristie? porque es la reina indiscutible del crimen y el misterio. Agatha Christie decía que había que ser honesta con los lectores y siempre dejaba pistas para que uno mismo pudiera resolver el misterio antes de llegar al final del libro, otra cosa es que lo consigas o no.

    ResponderEliminar
  3. Participo, En facebook soy Isabel María Sierra Garcia. En twitter @rafagines. Agatha Christie porque es tremendo que no haya leido nada de ella, aún, y creo que es el momento.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. participo y te sigo en facebook como Sonia Sanchez Romero. hay que ller a agatha christie por que son novelas entretenidas y me enecanta la novela policiaca

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, y te sigo en facebook como Laura González Sánchez y twitter como @laurags1991. Me encantaría poder leer las novelas de Agatha Cristie por la gran fama que ha cosechado en el género del misterio, y por este motivo me pica la curiosidad, y leer a esta autora es una tarea pendiente que tengo en mi vida.
    Eso es todo, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Por supuesto que participo! ^-^ Te sigo en twitter (@eal_93), en facebook (Esther Abellán) y en instagram (xiuminnie93). Y he compartido el sorteo en facebook (https://www.facebook.com/esther.abellan.1/posts/10208016748276815) y twitter (https://twitter.com/eal_93/status/670623849470365696).

    ¿Por qué leer a Agatha Christie?

    De todos es sabido que Agatha Christie es considerada la reina del misterio, pero no es el único motivo para leer sus obras, sino también porque escribe novelas de misterio como nadie y porque, aunque sólo haya leído una de sus obras, he podido comprobar por mí misma que se desenvuelve como pez en el agua en este género.

    Considero que Agatha Christie es capaz de crear personajes complejos y diferentes a los que se les puede llegar a coger cierto cariño o estima; es capaz de entretejer misterios que sólo ella es capaz de resolver con maestría, dejando, al mismo tiempo, que sea el lector quien juegue a ser detective y muestre interés tanto por los personajes –intentando desenmarañar sus mentes- como por el misterio que acontece en cada novela –siguiendo cada miga de pan que deja la autora a modo de pista-.

    También considero que sus obras no son simples novelas que deben ser leídas sólo por simple entretenimiento sino que, de cierto modo, invitan al lector a reflexionar. Agatha Christie no sólo nos desvela el misterio, sino que se detiene a presentarnos los motivos por los que sus personajes actúan como actúan.

    ¡Muchas gracias por el sorteo! ^-^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Participo! Te sigo en FB como Lorena Cerdeña y en Twitter como @MariLore18 ;)

    Soy una apasionada de las novelas y series de misterio y, por desgracia, solo he tenido la oportunidad de leer un libro de Agatha Christie...Tengo ganas de más. Es una de las autoras que más me han sorprendido, tanto por la forma de escribir como por las historias.

    Gracias por el sorteo,
    Un saludo, guapa :D

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!

    Lo primero muchas gracias por el concurso, es muy bueno. Sinceramente no voy a dar como razones las dotes literarias de Agatha, todos los que sabemos algo de literatura "clásica" conocemos a la autora ya sea por algún libro o adaptación cinematográfica. Yo más bien vengo a apostar por leer a Agatha Christie por su valentia. Una valentía que le llevó a visitar decenas de paísas para enriquecer, entre otras cosas, sus novelas. Ella no plasma su imaginación en las novelas, plasma sus vivencias, los paísajes, rutas, y seguramente personajes, son basados en personas que se ha encontrado a lo largo de sus viajes. ¿Quién puede decir eso en los años 20/30/40? A todo ello sumarle su condición de mujer, algo que en aquella época no era lo que es hoy, algo digno de su valentía por querer dedicarse a su pasión, la literatura.

    No diremos que la calidad de sus obras son increíbles y que alguna de sus novelas me han dado dolor de cabeza de tanto pensar la solución hasta que la reina de la novela policiaca me ha mostrado la realidad y me ha hecho sentir tonto. Sobran los motivos para leer a Christie, pero más allá de su indudable calidad literaria, yo apuesto por su valentía y su coraje por perseguir un sueño tan difícil en aquella época.

    Un abrazo y de nuevo muchas gracias por el sorteo guapísima!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola, participo.

    Te sigo en Twitter (@Miniikaty) y en Facebook (Esperanza García Vergara)

    ¿Por qué leer a Agatha Christie?
    Porque es una de las grandes, una autora por todo el mundo reconocida y con unas novelas apasionantes. Escribe genial y el misterio que gobierna sus novelas te atrapa de principio a fin. Estoy deseando leer algo más de ella porque de momento he leído solo un libro suyo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, participo.
    Te sigo en Facebook como Silvia González.
    ¿Por qué leer a Agatha Christie? Porque es una de las mejores escritoras de novelas de misterio y me gustaría leer más sobre este género. Historias atrapantes o finales inesperados es lo que suelo buscar cuando leo este tipo de novelas, y esta autora suele cumplir con estos objetivos.
    Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Te sigo como Pedro González. Ay que leer a Agatha Chrisitie porque todos dices que es uno de los escritores mas leído de todos los tiempo y por algo será.

    ResponderEliminar

¿Quieres que visite tu blog y comente? Todos los comentarios son respondidos y cada vez que me comentes, te comentaré. Fácil, ¿verdad? No dejes simplemente SPAM ;)

Con la tecnología de Blogger.