Semana Especial 125 Aniversario

Si habéis estado atentos a la última publicación del blog habréis descubierto dos cosas:

1. Agatha Christie estuvo en Canarias.

2. Comenzaré a hablar de personalidades que hayan visitado Canarias. Dentro de la sección "Canarias es Hespérides" empezaré a nombrar algunas personalidades ilustres que han pasado por las Islas y su contribuión. Por supuesto, no nos olvidaremos de las propias personalidades de las Islas, pero eso es otro tema. 

3. ¿Tres? ¿No habíamos dicho dos? Pues sí, hay un tercer punto. Quizá el más importante, pues el lunes con esa entrada, que abre un nuevo camino en la sección nombrada, comienza también una Semana Especial dedicada al 125 aniversario del nacimiento de la Dama del Crimen.

Este 2015 se ha cumplido el 125 aniversario del nacimiento de Agatha Christie, concretamente el 15 de septiembre. Por ello y con la colaboración de Espasa haremos un repaso por algunas de sus obras más importantes a través de la reseña de cinco títulos clave (en el orden de aparición):



Como ya os comenté la primera parte ya está publicada y la podéis leer aquí: Recuerdo a la Dama del Crimen en Canarias. Esta visita sucedió en uno de los momentos más duros de su vida así que si sois sus seguidores o simplemente tenéis curiosidad no dejéis de leerla.

Las siguientes reseñas se irán publicando día sí día no. Pero no dejéis de visitar Red De Pensamientos todos los días pues puede que entre medio haya alguna sorpresa para vosotros. 

Espero que disfrutéis tanto como yo conociendo a Agatha Christie.


Si queréis leer estos libros de Agatha Christie tengo una sorpresa para vosotros ¡No te la pierdas, solo tienes que seguir este enlace!

Un beso,

Alejandra G.N. 


Con la tecnología de Blogger.